Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
13 de octubre de 2021

Durísimo Di Giácomo contra los Soria: "Atropellan todas las instituciones"

El diputado nacional de JSRN, Luis Di Giácomo, arremetió contra la familia Soria por la organización del Festival de la Sidra que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Roca. Indicó que no solamente lo usaron como un acto partidario sino que pusieron en riesgo la salud de la población

Durísimo Di Giácomo contra los Soria:


El diputado nacional de JSRN, Luis Di Giácomo, escribió una carta abierta con duras críticas a la familia Soria por la organización del Festival de la Sidra que se llevó a cabo en General Roca el último fin de semana. 

“En primer lugar, no convocó a nadie por fuera de su municipio, ni del orden provincial ni nacional; en segundo lugar, lo utilizó para bajar una línea política y en tercer lugar, y que considero de mayor gravedad, no controló qué productos se comercializaron, poniendo en peligro la salud de la población”, cuestionó Di Giacomo.

La organización del evento generó “una competencia desleal entre productores y elaboradores regionales autorizados, con visitantes de Buenos Aires que no poseían ninguna autorización ni certificación sobre la sanidad de sus productos”, aseguró el Legislador. 

El referente del partido provincial acusó a la familia Soria de  creerse los dueños de la ciudad, de “atropellar a todas las instituciones” y la comparó con su padre al asegurar que, “nunca hubiese hecho esto porque era un hombre temperamental, comprometido, ejecutivo y respetaba al pie de la letra la institucionalidad. Un hombre hecho y derecho con códigos para la política y la vida”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET