Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOTIVO
12 de octubre de 2021

Ricky Sarkany habló por primera vez de la muerte de su hija Sofía

El diseñador se quebró al recordar el duro momento que le tocó atravesar junto a su familia y contó los terribles pensamientos que se le pasaron por la mente. Mirá

Ricky Sarkany habló por primera vez de la muerte de su hija Sofía - La Tecla Patagonia

Hace poco más de seis meses que falleció Sofía, la hija del reconocido diseñador Ricky Sarkany. Desde ese entonces, el empresario no se había expresado públicamente pero ahora, en medio del dolor, contó en una entrevista cómo atravesaron el duro momento junto a su familia. En el programa Los Ángeles de la Mañana, mostraron un fragmento de la charla que tuvo a corazón abierto.

“Estuve un mes en mi casa sin salir del departamento. En un piso 21 lo único que pensaba era si tenía huevos para tirarme por el balcón”, confesó Sarkany, sobre los momentos posteriores al fallecimiento de su hija. “No salí, no me afeité, apenas comía”, siguió, visiblemente conmovido. “Un día vienen mis cuñados y me dicen ‘por favor, salgamos a caminar, estás hace 20 días sin salir de casa, salgamos a caminar’. Bajamos, y podíamos salir a caminar a la izquierda o a la derecha”, siguió relatando.

A su vez, se animó contar una anécdota del hospital. “Cuando Sofía estaba intubada y nosotros nos habíamos despedido, mis otras hijas fueron y estuvieron con ella, la presión le iba bajando y entró la enfermera y dijo ‘no sé qué estaban haciendo pero sigan así porque la presión se puso normal’”. Y finalmente dio detalles del momento en el que su hija Clara le contó la dura noticia. “Papá, fue hermoso. Fue maravilloso”, le alcanzó a decir. “Había fallecido”, cerró el diseñador, con la voz quebrada. 

Sofía Sarkany había sido diagnosticada con cáncer de útero y, tras varios años de lucha, falleció en una clínica de Miami. Al igual que su padre, también se dedicaba al rubro del diseño y estaba a cargo de su propia marca de indumentaria. El 22 de marzo, días antes de su muerte, había sido madre por primera vez, a los 31 años de edad.



 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET