Argentina
Martes, 16 abril 2024
NEUQUEN
11 de octubre de 2021

Homenaje al "Pechi" entre fuertes tironeos por el uso de su imagen para la campaña

Mañana se cumple el segundo aniversario del fallecimiento de quien fuera varias veces intendente de Neuquen capital e histórico referente de la UCR, Horacio "Pechi" Quiroga. Habrá un homenaje a la tarde en el Paseo de la Costa. En plena campaña electoral, se cruzaron en redes la sobrina y la hija por la utilización de su imagen

Homenaje al



Horacio "Pechi" Quiroga, varias veces intendente de Neuquen capital e histórico referente de la UCR provincial, será recordado mañana al cumplirse dos años de su fallecimiento. El acto homenaje tendrá lugar a las 17.30 horas en el Paseo de la Costa. Habrá oradores, música que le gustaba escuchar a "Pechi" interpretada por un cuarteto de cuerdas y se arrojarán claveles blancos al agua en su memoria. 

El uso de la imagen del "Pechi" generó fuertes cruces en las redes sociales entre su hija, la diputada Ayelén Quiroga y su sobrina, quien lo acompañó durante gran parte de su carrera política, Yenny Fonfach, hoy referenciada con la lista de la CC-ARI que postula a Carlos Eguía. Quiroga es una de las caras visibles de la campaña de Cambia Neuquén que lleva a Pablo Cervi como candidato a diputado nacional y a Juan Peláez como candidato a concejal. 



Fonfach le contestó en un mensaje que posteriormente fue eliminado. “Qué lástima que noestuviste al lado de tu papá cuando hacía política, claramente lo expresan tus palabras desconociendo lo que le hizo Juan Peláez a Pechi cuando fue candidato a gobernador en 2007. Ser hija no te da derecho a desconocer la historia", arremetió la exfuncionaria.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET