Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
10 de octubre de 2021

Alicia profundiza la presencia en el territorio en el segundo tramo de la campaña

La gobernadora, Alicia Kirchner, acompañó al denominado equipo de Abordaje Comunitario Integral que se desarrolló en el barrio San Benito de la capital provincial. El mismo tiene por objetivo mantener un contacto directo con la comunidad para relevar sus problemáticas

Alicia profundiza la presencia en el territorio en el segundo tramo de la campaña - La Tecla Patagonia


Alicia Kirchner acompañó la jornada de Abordaje Comunitario Integral que se desarrolló en el Centro Administrativo San Benito, operativo que se replicará a lo largo del fin de semana en la capital provincial y que abarca las localidades del interior.

El mismo tiene por objetivo mantener un contacto directo con la comunidad para relevar problemáticas y las distintas situaciones especiales que presentan; apela a entablar el diálogo por parte de los funcionarios y busca mantener la escucha con los vecinos en el territorio.

Al respecto, Alicia Kirchner sostuvo: “La gente está muy dispuesta y comprometida con el otro, que es la mejor manera, recorriendo el territorio”. Y agregó: “Esta mirada nos hace llegar con más fuerza a cada lugar, hemos notado que hay muchos programas que la gente no se entera que existen, pese a que son presentados o se informan por el diario o las redes, no se enteran”.

“Sucedió con la vacunación, pero gracias al recorrido y el ‘puerta a puerta’, hemos logrado aumentar el número de vacunados y esto es muy importante porque significa una mejora en la calidad de vida”, precisó.

Acompañaron el operativo la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; los ministros de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; de Salud y Ambiente, Claudio García; de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra; la diputada Nacional, Paola Vessvessian; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez; secretarios y titulares de entes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET