Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
7 de octubre de 2021

La respuesta de Papaiani a las declaraciones del diputado Torres

El legislador del PRO la llamó "papagayo y aplaudidora" y la candidata del peronismo no se cayó. También salió en defensa su compañero de lista Carlos Linares

La respuesta de Papaiani a las declaraciones del diputado Torres - La Tecla Patagonia

La candidata a senadora nacional del Frente de Todos Florencia Papaiani le respondió al diputado nacional, y también candidato a senador de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, que la calificó de “papagayo y aplaudidora”.

En diálogo con Radio 3, el legislador habló de los cruces que se generaron en torno al fallido tratamiento de la Ley de Etiquetado y la Ley Ovina. Dijo que los candidatos del “Frente de Todos”, principalmente de Papaiani, “debería hacer un mea culpa no solo porque le han dado la espalda a la gente durante tanto tiempo sino porque la gente le ha dado la espalda a ellos”.

Apuntó que desde el sector “cortaron y pegaron los twits de Máximo Kirchner, dicen lo mismo. Ni siquiera analizan la importancia de pelear por la Ley Ovina. Sería bueno que en campaña se saquen el cassette y analicen un poco cuales son los temas que necesitamos tratar y que son beneficiosos para la Provincia”.

Calificó así a los referentes del espacio de “papagayos y aplaudidores del Gobierno nacional”, desafiándolos a “plantarse para poder tratar la Ley Ovina”.

La candidata del peronismo eligió Twitter para responderle: “En primer lugar no soy papagallos de nadie! Me llama la atención que no conozcas la problemática de obesidad y sobrepeso que existe en Chubut!  Siendo un problema de salud pública grave!”, y agregó: “En segundo lugar, por supuesto acompañamos la Ley Ovina que como nunca aumenta el presupuesto exponencialmente! Cosa que durante tu gobierno del que fuiste funcionario, se daban migajas y eso parecía no importarte”.
  En  defensa salió también su compañero de lista, Carlos Linares: “@NachoTorresCH cuando te quedás sin respuesta, sin argumentos, atacás a la mujer que demuestra tener un nivel intelectual mucho más avanzando que el tuyo”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET