Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POR LA RUTA 9
7 de octubre de 2021

La obra pública volvió a encender la campaña en Santa Cruz

La diputada nacional Roxana Reyes se quejó del mal estado de la ruta, luego de que tenga que recorrerla varios kilómetros. Habló de una obra no finalizada por parte del kirchnerismo y recordó la Autovía de Caleta-Gallegos

La obra pública volvió a encender la campaña en Santa Cruz - La Tecla Patagonia

Otra vez, la campaña se posó sobre el tema de la obra pública. En Santa Cruz, la diputada nacional Roxana Reyes denunció el mal estado de la Ruta 9, cuya reparación había sido prometida hace más de diez años atrás. 

“Hoy tenía que llegar al Aeropuerto de El Calafate desde Piedrabuena, me toco la Ruta 9, en el #DiaDelCamino, vergüenza por un emblema de derroche en las obras públicas de #SantaCruz”, tuiteó la candidata a diputada nacional, por el frente Cambia Santa Cruz.

A continuación, la legisladora agregó datos sobre la licitación de una vieja obra para la ruta en cuestión y no dudó en relacionar el mal estado de la misma con una mala gestión del kirchnerismo en esa provincia.
 


“Austral construcciones ganó la licitación 9067/2007, se inició el 6 de marzo de 2007 y debía terminarse en 3 años, se prorrogó por 9 años y no se terminó…claramente un derroche de los recursos de los argentinos”, expresó la dirigente de la UCR, quien agregó: “Es Kirchnernismo”.

No es la primera vez que Reyes se hace eco de algunas obras no finalizadas o en mal estado. Antes de las PASO, la diputada recordó que la tan prometida obra de la autovía Caleta Olivia – Río Gallegos sigue sin estar finalizada, siendo este uno de las principales vías de comunicación al interior de la provincia. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET