Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VINCULAN AL KIRCHNERISMO
7 de octubre de 2021

Santa Cruz: Dirigentes del PRO salen a pedir por la aparición de Marcela López

La convocatoria será para este jueves, en el marco de una asamblea por zoom. Allí participarán diferentes dirigentes mujeres del PRO e integrantes de otras provincias. López está desaparecida desde hace cinco meses

Santa Cruz: Dirigentes del PRO salen a pedir por la aparición de Marcela López - La Tecla Patagonia

Diferentes dirigentes mujeres –entre ellas diputadas- salieron a visibilizar el caso de Marcela López, una mujer que permanece desaparecida desde el 22 de mayo en Santa Cruz y que hasta ahora, la investigación no ha arrojado ni una sola pista de su paradero.

Lo último que se sabe de la mujer de 61 años, es que salió de su casa y se dirigió al río, en donde posteriormente se encontraron algunas de sus prendas. 

Las hipótesis que manejaba la justicia eran la posibilidad de un suicidio o un posible secuestro de parte de su ex pareja, lo que disparó diversos allanamientos en su domicilio. 
 


Precisamente esta persona, José Luis Balado, es pariente de Mario Balado, militante de La Cámpora que recientemente quedó vinculado a una investigación por la aparición de una caja llena de dólares termosellados. Por este dato, la oposición se comprometió más con el caso. 
 


Este jueves, un conjunto de mujeres (en su mayoría integrantes del PRO y de la UCR) compartirán un zoom para pedir justicia por Marcela López y para que la investigación pueda arrojar la verdad. 

"El 22/5 desapareció Marcela López en Santa Cruz.  ¿La justicia? Silencio absoluto. 
Las mujeres convocamos a un zoom con participación federal para que la justicia accione sobre la búsqueda de esta mujer", manifestó por Twitter, una de las dirigentes del PRO en Santa Cruz, Luciana Loyola. 
 


Entre quienes la convocan, está la diputada provincial de Río Negro, Lorena Matzen, pero también el diputado nacional del PRO, Fernando Iglesias, quien mostró la cara de Marcela López en la última sesión de diputados de la Nación. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET