Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN EL CONGRESO
5 de octubre de 2021

Nacho Torres y Menna pidieron por el tratamiento de la ley Ovina

El diputado y el candidato explicaron por qué su bloque no dio quórum para votar algunos proyectos del oficialismo, entre ellos la ley de Etiquetados

Nacho Torres y Menna pidieron por el tratamiento de la ley Ovina - La Tecla Patagonia

El diputado nacional Gustavo Menna y el candidato Ignacio “Nacho” Torres se mostraron juntos en el Congreso, luego de que la oposición decidiera vaciar la sesión y no tratar la ley de Etiquetado frontal que impulsa el oficialismo.

Los argumentos de Juntos por el Cambio, se basaron en que el Frente de Todos quería tratar un pliego de proyectos propios y dejar afuera algunos de la oposición. Entre ellos, el proyecto de ley Ovina.

“Hoy desde el Bloque de Juntos Por el Cambio logramos ponerle un freno a la prepotencia del oficialismo. Queremos un congreso que discuta todos los temas, por eso pedimos incorporar otros proyectos importantes para Chubut, como la Ley Ovina que es estratégica para nuestra región”, expresó Nacho Torres, por las redes.
 


“Hoy demostramos que la oposición unida puede ponerle un freno a la oposición”, agregó el candidato a diputado nacional, que se mostró con uno de sus adversarios en las PASO.  

“Estamos de acuerdo y somos impulsores de la ley de etiquetado frontal, pero queremos que también se trate una ley estratégica para la región patagónica, como es la ley ovina que venía siendo postergada y debe ser tratada cuanto antes”, completó Menna.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET