Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
4 de octubre de 2021

Intendentes y concejales marcaron contundente apoyo a Marks y Berros

Fue en Villa Regina en donde participaron más de 40 concejales de la provincia, la presidenta del PJ rionegrino Alejandra Mas, el diputado nacional y coordinador de la campaña Pedro Dantas, el legislador Daniel Belloso y los intendentes Luis Ivancich de General E. Godoy, Alberto Pacenti de Chichinales y David Mendoza de Coronel Belisle

Intendentes y concejales marcaron contundente apoyo a Marks y Berros - La Tecla Patagonia

La Liga de Concejales del FDT se reunió de forma presencial en Villa Regina y expresó un contundente apoyo a los candidatos a diputados nacionales Ana Marks y José Luis Berros.

Del encuentro participaron más de 40 concejales de la provincia, los mencionados candidatos Ana Marks y José Luis Berros, la presidenta del PJ rionegrino Alejandra Mas, el diputado nacional y coordinador de la campaña Pedro Dantas, el legislador Daniel Belloso y los intendentes Luis Ivancich de General E. Godoy, Alberto Pacenti de Chichinales y David Mendoza de Coronel Belisle.

“Estamos muy orgullosos de nuestros candidatos y por eso nos comprometemos a redoblar esfuerzos, en cada localidad vamos a difundir las propuestas y las políticas públicas que está implementando el gobierno nacional con amplio impacto en nuestra provincia para obtener un gran resultado electoral el próximo 14 de noviembre”, manifestó el presidente de la liga de concejales Luciano Ruiz.

La presidenta del PJ Alejandra Mas indicó que “tenemos la capacidad para enamorar a la militancia, volver a levantar las banderas de Perón, Evita, Néstor y Cristina para obtener un gran resultado”.

Luego José Luis Berros arengó: “celebro este tipo de encuentros, los concejales y concejalas son la primera trinchera donde el vecino y la vecina van a peticionar, a reclamar o presentar proyectos. Por eso creo en este tipo de reuniones de trabajo, porque son ellos y ellas los que conocen qué le está pasando a nuestros vecinos y vecinas en cada una de nuestras ciudades”.

A su turno, Ana Mark solicitó a los concejales que transmitan donde hay que posar la mirada para dar vuelta esta historia, y alentó a fortalecer el proyecto político a través de la organización y la militancia. Además indicó que apoyará a cada uno y cada una de las candidatas a concejales que se eligen el 31 de octubre y el 14 de noviembre.

Por último, desde la Liga de Concejales resaltaron que  “en este tiempo tenemos la responsabilidad de poner toda nuestra energía, toda nuestra inspiración en llegar a cada rionegrino con las políticas de nuestra gobierno nacional para mejorar las condiciones de vida de nuestros pueblos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET