Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
1 de octubre de 2021

Luego de la tensión, Tamburrini se reunió con la dirigencia de ATE para calmar las aguas

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini se reunió con el titular del gremio, Rodrigo Vicente, tras los intensos y violentos cruces protagonizados horas atrás. Hubo un primer acercamiento de cara a la conciliación obligatoria

Luego de la tensión, Tamburrini se reunió con la dirigencia de ATE para calmar las aguas - La Tecla Patagonia

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reunió de manera informal con el Municipio de Sierra Grande tras las importantes protestas que llevaron adelante los trabajadores y trabajadoras a lo largo de estos días en demanda del adelantamiento en las negociaciones paritarias y un incremento salarial.
 
Del encuentro participó por el sindicato la secretaria general de esta seccional, Alicia Huencho y el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente. En tanto el ejecutivo estuvo representado por el secretario de gobierno, Gustavo Jaime y el Intendente Renzo Tamburrini.

En la reunión se valoró el acercamiento de las partes y se analizó el contexto actual social y económico de la comuna, acordando mantener una comunicación directa hasta el día lunes, momento en el cual se realizará la conciliación obligatoria adelantando la discusión salarial de esta segunda parte del año.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET