Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REGION
30 de septiembre de 2021

Los patagónicos se suman a la campaña para fiscalizar la elección

Luego de la resonante victoria en las PASO, desde Juntos por el Cambio buscan no dormirse en los laureles y por eso hacen hincapié en una tarea fundamental de cara a los comicios del 14 de noviembre: la fiscalización

Los patagónicos se suman a la campaña para fiscalizar la elección - La Tecla Patagonia

Luego de la resonante victoria en las PASO, desde Juntos por el Cambio buscan no dormirse en los laureles y por eso hacen hincapié en una tarea fundamental de cara a los comicios del 14 de noviembre: la fiscalización.

Por este motivo, dirigentes de todo el país iniciaron una campaña en las redes sociales para fortalecer el sistema de fiscales. Los dirigentes patagónicos se sumaron a la iniciativa y compartieron mensajes al respecto.

"El 14 de noviembre yo participo en la fiscalización para cuidar cada voto. Somos millones de argentinos comprometidos y precisamos ser muchos para lograr el país que soñamos. El futuro es juntos, sumate vos también", fue el mensaje que replicó el diputado nacional chubutense Gustavo Menna.

La diputada santacruceña de la UCR, Nadia Ricci, compartió el mismo mensaje desde su cuenta de Twitter. Lo propio hizo la diputada nacional Roxana Reyes.
 
 

El legislador provincial rionegrino del PRO, Juan Martín, también compartió el mensaje que incita a fiscalizar.
 


En el mismo sentido se manifestó la diputada provincial del PRO, Leticia Esteves, quien señaló: "En Noviembre yo fiscalizo".
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET