Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
28 de septiembre de 2021

Marcelo Mango fue designado en el Consejo Federal de Educación

El legislador fue presentado durante un acto en el Palacio Pizzurno con motivo del anuncio del equipo de funcionarias y funcionarios que acompañarán a Jaime Perczyk durante su gestión

Marcelo Mango fue designado en el Consejo Federal de Educación - La Tecla Patagonia

El legislador rionegrino Marcelo Mango fue presentado oficialmente como secretario general del Consejo Federal de Educación por el flamante ministro, Jaime Perczyk. 

Se hizo durante un acto en el Palacio Pizzurno con motivo del anuncio del equipo de funcionarias y funcionarios que acompañarán al titular de la cartera durante su gestión.

El cipoleño Marcelo Mango es profesor de Enseñanza Primaria. Desarrolló su carrera pedagógica en Rio Negro. Fue Ministro de Educación y Derechos Humanos de esa provincia (2011-2014) y en 2019 fue reelecto como Legislador Provincial por el Frente Grande, una de las fuerzas centrales del Frente de Todos de Río Negro, junto al peronismo.

También forman parte del nuevo gabinete de Educación: Silvina Gvirtz, secretaria de Educación; Oscar Alpa, secretario de Políticas Universitarias; Andrea García, secretaria de Cooperación Internacional y Acciones Prioritarias; German Lodola, secretario de Información y Evaluación Educativa; Daniel Pico, jefe de Gabinete; y Mario Caputo, asesor Ejecutivo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET