Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
28 de septiembre de 2021

Soledad Gonnet es la nueva vicepresidenta de la empresa INVAP

La gobernadora Arabela Carreras encabezó la asamblea en la cual también ratificó a Hugo Albani como presidente

Soledad Gonnet es la nueva vicepresidenta de la empresa INVAP - La Tecla Patagonia

El Gobierno de Río Negro informó hoy que la actual directora general de la Agencia RN Innova, Soledad Gonnet, fue designada vicepresidenta de la empresa INVAP. 

“Es una persona totalmente capacitada para cumplir este rol y reafirmamos nuestro objetivo de que las empresas del Estado tengan mujeres en su directorio”, señaló la gobernadora, Arabela Carreras.

La Mandataria encabezó este lunes la asamblea de INVAP, en la cual también ratificó a Hugo Albani como presidente de Invap y definió "darle continuidad a las políticas que se vienen llevando adelante en materia de tecnología e innovación".
El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, también resaltó la designación de Gonnet en INVAP, señalando que es “la ratificación del proceso de innovación que viene realizando Río Negro y la continuidad del camino del desarrollo tecnológico de la provincia, que se viene construyendo junto a empresas y organismos del Estado”.

“El camino de la ciencia y la tecnología consolida la industria del conocimiento, genera empleo y dinamiza la economía”, remarcó.

Gonnet recordó que desde hace un año y medio, por invitación de la Gobernadora Carreras, vienen formando parte del Directorio de INVAP y agradeció la confianza depositada en ella para asumir este nuevo desafío.

“Es un orgullo enorme poder ayudar desde la provincia a todo el crecimiento tecnológico de Río Negro, que tiene un capital enorme vinculado a la producción del conocimiento”, dijo.

Remarcó que INVAP “tiene cada vez más proyectos” y señaló que, por pedido de la Gobernadora, se trabajará para formar nuevas generaciones y acercar a los jóvenes a las instituciones de la ciencia y la tecnología.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET