Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REGIONAL
27 de septiembre de 2021

Vialidad Nacional aclaró que están garantizados los fondos para la autovía Comodoro-Caleta

Fue luego de que los diputados de la oposición de Santa Cruz y Chubut, Roxana Reyes y Gustavo Menna, realizaron un pedido formal para modificar el presupuesto nacional que ya se debate en comisiones del Congreso con el fin de reestructurar la ejecución de esta obra

Vialidad Nacional aclaró que están garantizados los fondos para la autovía Comodoro-Caleta - La Tecla Patagonia

Vialidad Nacional salió a aclarar que los fondos para la obra de la autovía Caleta Olivia - Comodoro Rivadavia, están asignados, imputados y garantizados.

Fue luego de que los diputados de la oposición de Santa Cruz y Chubut, Roxana Reyes y Gustavo Menna, realizaron un pedido formal para modificar el presupuesto nacional que ya se debate en comisiones del Congreso con el fin de reestructurar la ejecución de esta obra.

Desde el organismo indican que las obras faltantes sobre Ruta Nacional N°3 se encuentran dentro del Plan Nacional Vial, Programa 42-Construcción de autopistas y autovías, con una inversión total de: $ 9.993.595.569,79.

La totalidad de las obras se ejecutan por la plataforma CONTRA.TAR “Portal electrónico de contratación de obra pública” de total acceso libre: https://contratar.gob.ar/.

La obra, que estará a cargo de la Empresa CPC S.A, incluye trabajos de conservación mejorativa, fresado, bacheo integral y construcción de carpeta con mezcla asfáltica en caliente, en un total de 52,7 kms., con un plazo de ejecución de 12 meses que demanda una inversión $427.470.335,8.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET