Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
26 de septiembre de 2021

Donato De Santis contó el momento incómodo que vivió con una fan

El jurado de Masterchef estuvo de invitado en PH, podemos hablar y sorprendió a los presentes al contar un insòlito episodio que vivió con una fanática. Mirá

Donato De Santis contó el momento incómodo que vivió con una fan - La Tecla Patagonia

En la noche del sábado, Telefé contó con la presencia de Donato De Santis, quien detalló algunos casos puntuales que lo marcaron en su vida y profesión, y habló de cómo atravesó lapandemia y mucho más. Como parte de una anécdota narró el incómodo momento que vivió años atrás con una fanática.

En medio de PH, podemos hablar, De Santis recordó el día en que una joven del norte lo buscó para que le de un fotógrafo. "Una chica muy hermosa se acerca y me dice `quiero un autógrafo" y me quedé asombrado por su belleza". Entonces el cocinero reconoció que la joven le pidió que le firmase en un pecho.

Según recordó De Santis este hecho sucedió hace 15 años: "Me da la fibra en la mano, había 200 personas que se abre y ella me dice `acá` y agregó: "entonces tuve que agarrar y me sacaron muchas fotos", afirmó el cocinero. También recordó que vivió otro episodio con otra mujer en la salida de la alfombra roja en Miami Beach: "Yo chequeba con seguridad,voy a fuera y una chica me agarra, me mira a los ojos y me dijo "por favor te hago lo que quieras pero haceme entrar." 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET