Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN CARPETA
25 de septiembre de 2021

Julián Domínguez y su prioridad: recomponer el diálogo con el campo

El flamante nuevo titular de Agricultura, Ganadería y Pesca mantuvo reuniones con el Presidente y el jefe de Gabinete, En los próximos días se encontrará con las entidades rurales.

Julián Domínguez y su prioridad: recomponer el diálogo con el campo - La Tecla Patagonia



El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, se reunió hoy con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, con la idea fija de recomponer el diálogo con el campo.

Las reuniones se realizan en la previa al encuentro que mantendrá el chacabuquense con los gobernadores de las provincias ganaderas y los titulares de las entidades agropecuarias.

“El presidente de la Nación me encomendó trabajar para recuperar el diálogo como herramienta clave para el progreso y el cuidado de la seguridad alimentaria de los argentinos y de las argentinas”, aseguró Domínguez al finalizar ambos encuentros.

En su cuenta de Twitter, el titular del área agropecuaria refirió que analizaron aspectos referidos a la actualidad de la cadena cárnica y el sector rural, coincidiendo en su importancia y la de "los productores ganaderos y de los frigoríficos".

Además, el funcionario hizo hincapié "en el cuidado de este sector estratégico para el país y para todos los argentinos y las argentinas", con las restricciones a las exportaciones de carne en el centro de mira de los ruralistas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET