Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ELECCIONES EN NEUQUÉN
24 de septiembre de 2021

Peláez comparó al MPN con el Frente de Todos: “Son populistas”

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio, recalentó la campaña de cara a los comicios del 24 de octubre. La dádiva y el clientelismo son la marca registrada de Mariano Gaido”, dijo sobre el intendente de la capital

Peláez comparó al MPN con el Frente de Todos: “Son populistas” - La Tecla Patagonia

La campaña de las elecciones en la capital neuquina, ya empezó. Luego de las PASO, la política local comenzó a enfocarse en sus propios comicios de octubre y –como suele suceder- volaron declaraciones de un lado y de otro.

Ahora, el candidato a concejal y presidente de la UCR Neuquén, Juan Peláez, le apuntó con dureza al intendente de la capital. “La dádiva y el clientelismo son la marca registrada de Mariano Gaido”, expresó por tuiter. 

“La campaña de su candidato está basada en la manipulación de personas necesitadas. Lo hacen mediante el uso y abuso de planes sociales y aprietes desde el estado municipal”, agregó después Peláez.

Este 24 de octubre, la disputa pasará por el Movimiento Popular Neuquino y la oposición, que llega dividida. La incógnita se concentra en si –tal como sucedió en la elección legislativa- Juntos por el Cambio logrará esos números para los comicios de la capital.
 


Si bien el panorama parece ser muy diferente, Peláez se tiene confianza y hace un análisis polémico y comparativo: asegura que la gente votó “contra el populismo”, y en ese sentido, tanto el MPN como el Frente de Todos, “son lo mismo”. 

"En Nación lo representa el kirchnerismo y en la municipalidad es (el intendente, Mariano) Gaido”, expresó el candidato a concejal. 

Vale recordar que el actual bloque de Juntos por el Cambio pone en juego cuatro bancas del HCD, cuyos mandatos finalizan en diciembre. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET