Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
24 de septiembre de 2021

Petroleros definió quién reemplazará al dirigente fallecido en la lista Azul y Blanca

La nómina oficialista que encabeza Marcelo Rucci presentó ante la Junta Electoral la documentación necesaria para reemplazar al fallecido candidato Ricardo Dewey, quien perdió la vida en un accidente de tránsito hace pocas horas atrás. Quién será el nuevo postulante

Petroleros definió quién reemplazará al dirigente fallecido en la lista Azul y Blanca - La Tecla Patagonia


La nómina Azul y Blanca del Sindicato de Petroleros, presentó la documentación necesaria en la Junta Electoral para avanzar con la desiganción del nuevo candidato a secretario adjunto, Ricardo "Richard" Dewey, quien perdió la vida hora atrás en un accidente de tránsito. 

Marcelo Rucci, postulaante a presidir el Sindicato, anunció en una reunión que se concretó ayer por la tarde que será Ernesto Antonio Inal, el reemplazante. La reunión se concretó en el centro recreativo donde el actual secretario general, Guillermo Pereyra junto a Rucci recordaron además con emotivas palabras al fallecido dirigente. 

 En este sentido, Marcelo Rucci, sostuvo emocionado que "hablar de Richard es hablar de mi hermano, pero hay que seguir, a Richard le hubiera gustado estar acá, que sigamos luchando, como lo hacía él". 

 "Hemos transitado una vida de amistad, lealtad y hermandad", sostuvo Rucci. En este sentido, el dirigente petrolero que al no poder hacerse corrimiento de lugares, se resolvió que quien lo reemplace sera Ernesto Inal a quien definió como "un amigo de la vida, un hermano, compañero, tenemos sensaciones agridulces pero ahora hay una dura tarea y tenemos que salir con mucha más fuerza".
 
 

Etiquetas / Tags
Petrolero
Poder
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET