Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DOS REGALOS
24 de septiembre de 2021

Chano Charpentier reapareció en las redes con dos anuncios: "Un nuevo encuentro"

En el día de su cumpleaños, el ex líder de Tan Biónica, reapareció en sus redes sociales para hacerle dos regalos a sus seguidores. Anunció sus nuevos proyectos y revolucionó a sus fanáticos: "Gracias a los que siguen confiando y me siguieron siempre". Mirá

Chano Charpentier reapareció en las redes con dos anuncios:

A pocos días que se cumplieran los dos meses de aquel trágico episodio que vivió en su casa de Exhaltación de la Cruz, donde recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía y mientras se recupera en un centro de rehabilitación, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, reapareció en las redes y dejó dos regalos para sus seguidores.

Días atrás, el cantante se presentó a la fiscalía a desbloquear su teléfono que fue secuestrado el día del confuso episodio y habló frente a los medios sobre su salud, también reconoció: "No tengo ni un recuerdo. Mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasado” y anoche, en el día de su cumpleaños  compartió un video en sus cuentas oficiales para anunciar su nuevo tema y su próximo recital.

En horas de la noche del jueves, mientras celebraba sus 40 años, el músico presentó su último tema "Quarentina" y anunció su regreso a los escenario, previsto para el 4 de noviembre en el Luna Park.  "Queridos amigos espero que se encuentren bien, yo me encuentro excelente, gracias a Dios y en el día de mi cumpleaños quería hacerles dos regalos", inició su posteo y luego prometió: "Una canción directo desde mi corazón y el 4 de noviembre les prometo un encuentro alucinante. Gracias a los que siguen confiando y a los que me siguieron siempre. Un nuevo encuentro, una nueva canción y una nueva vida", concluyó. 

  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET