Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TENSION AL AIRE
23 de septiembre de 2021

Anamá Ferreira abandonó un programa ofendida por Adriana Aguirre

Ambas participaban de “Se fue de las manos”, pero la modelo no soportó un comentario de la vedette y no quiso seguir jugando.

Anamá Ferreira abandonó un programa ofendida por Adriana Aguirre - La Tecla Patagonia

Esta tarde se vivió un momento tenso cuando regresaron al aire en el programa “Se fue de las manos” y una de las participantes no estaba. La conductora, Edith Hermida, aclaró que Anamá Ferreira se había ido del estudio porque su contrincante, Adriana Aguirre, había hecho un comentario ofensivo.

“Anamá Ferreira se sintió muy molesta por un comentario que le hizo Adriana y nos dijo que no estaba con onda como para seguir en el juego”, explicó la conductora. “Nosotros le dijimos que tenía total libertad para hacer lo que quisiera, entonces se fue. Hay que entender la posición de Anamá, porque Adriana le dijo algo que le cayó muy mal, son cosas muy entendibles”, agregó.

Ante esto, Adriana quiso explicarse y señaló que tuvo muchos problemas de salud y emocional y que quiso ser graciosa y no le salió. Sin embargo, la modelo se descargó en Twitter y escribió: “No voy a permitir que gente devaluada y racista me maltrate”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET