Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
23 de septiembre de 2021

Quiroga quiere que la Legislatura sea itinerante y que haya sesiones en el interior

El vicegobernador, Eugenio Quiroga, destacó que se presentó un proyecto cuyo objetivo es llegar al interior con la Legislatura para conocer las diferentes realidades y federalizar el trabajo

Quiroga quiere que la Legislatura sea itinerante y que haya sesiones en el interior - La Tecla Patagonia

El vicegobernador Eugenio Quiroga adelantó que presentaron un proyecto en conjunto con dos bloques para que ahora que la pandemia lo permite, poder trasladarse sesión por medio al interior provincial. Se trata de uno de los compromisos que asumieron a principios de año, con el objetivo de federalizar la tarea de legislativa. 

En una recorrida por obras en Río Gallegos, Quiroga sostuvo: “Seguimos sesionando y tratando proyectos, pero en esta nueva etapa vemos que, gracias al esfuerzo de la gente, se han cuidado y han hecho un trabajo de prevención. Ahora trabajamos para poder llegar con los representantes del pueblo a cada localidad.”, indicó el Vicegobernador e diálogo con los medios.

“Presentamos el proyecto en conjunto con representantes de los dos bloques y queremos que una sesión se haga en Río Gallegos y otra en el interior provincial. Es una cuestión que planteamos con la gobernadora Alicia Kirchner”, remarcó.

En este sentido expresó que la primera localidad visitada sería la de Los Antiguos. "Sería un buen gesto por parte de todos nosotros, ir las localidades pequeñas. Ojalá podamos ir a El Chaltén también”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET