Argentina
Martes, 23 abril 2024
SANTA CRUZ
22 de septiembre de 2021

Segundo cambio en el Gabinete de Alicia en un área sensible como Desarrollo Social

La gobernadora, Alicia Kirchner, aceptó la renuncia de la ministra Bárbara Weinzettel quien se incorporará al ministerio de Salud. Inmediatamente designó a Jorge Ferreyra en su reemplazo en una ceremonia exprés realizada ayer a última hora en Casa de Gobierno. La Jefatura de Gabinete sigue vacante

Segundo cambio en el Gabinete de Alicia en un área sensible como Desarrollo Social - La Tecla Patagonia


La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, aceptó la segunda renuncia en su Gabinete. Se trata de Desarrollo Social,  un área sensible que buscará dinamizar de cara a las elecciones de noviembre y luego de la pandemia. En este sentido, la saliente ministra, Bárbara Weinzettel se incorporará al ministerio de Salud provincial. 

Lo llamativo fue lo rápido que pasó todo. En un ceremonia casi exprés realizada ayer a última hora en Casa de Gobierno, Alicia, le tomó juramento a Jorge Ferreyra, quien será el reemplazante. El funcionario ya venía cumpliendo funciones en el Ejecutivo como secretario de Dispositivos Territoriales. 

A su vez, Ferreyra será reemplazado por Agostina Mora quien se desempeñana en la Secretaría de Estado de Desarrollo Local y Economía Social. 

En tanto, la Gobernadora todavía no define quién será el reemplazo del Jefe de Gabinete saliente, Leonardo Alvarez, a quien le aceptó la renuncia hace algunos días atrás. En carpeta están en actual ministro de Gobierno, Zuliani y el titular de Vialidad, Mauricio Gómez Bull, aunque desde el entorno de la mandataria aseguraron que puede haber alguna sorpresa. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET