Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONMOCIÓN
21 de septiembre de 2021

Murió el dirigente petrolero, Ricardo “Richard” Dewey

Ocurrió en un accidente en la localidad de Rincón de los Sauces. Su vehículo volcó a la altura de Arroyo Carranza, en la Ruta 5. Otra persona se encuentra herida

Murió el dirigente petrolero, Ricardo “Richard” Dewey - La Tecla Patagonia
Murió el dirigente petrolero, Ricardo “Richard” Dewey - La Tecla Patagonia

Murió Ricardo “Richard” Dewey, uno de los dirigentes del sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa. El hecho se dio tras un accidente de tránsito, cerca de la localidad de Rincón de los Sauces. 

Según se pudo conocer, Dewey viajaba con otro delegado de la organización, quien se encontraría estable. 

El dirigente sindical era uno de los cercanos a Guillermo Pereyra, candidato a secretario Adjunto, un puesto clave dentro de la estructura del gremio. 

Las primeras informaciones indican que “Richard” murió luego de que su vehículo volcara a la altura de Arroyo Carranza, en la Ruta 5.

En el lugar trabaja el personal de Salud para trasladar a su acompañante que resultó herido, todavía sin poder ser identificado. 

Murió el dirigente petrolero, Ricardo “Richard” Dewey

El hecho generó conmoción en todo el mundo sindical y también en las órbitas políticas. El sindicato de Petroleros privados, difundió un comunicado, en tanto que el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez también se pronunció en Twitter:  "Lamento mucho la tristísima noticia de la pérdida de Richard Dewey, gran dirigente sindical con quien tuve la oportunidad de compartir jornadas de trabajo, saludo a su familia en este momento tan difícil".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET