Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CONMOCIÓN
21 de septiembre de 2021

Un joven falleció ahogado por rescatar a un perro en Mendoza

Tenía 20 años y se lanzó al canal de Luján de Cuyo para salvar a la mascota de una señora, su mamá fue testigo del hecho y lamentó no haberlo salvado. Leé más

Un joven falleció ahogado por rescatar a un perro en Mendoza - La Tecla Patagonia

La historia de Franco Gastón Pokrajac conmocionó a Mendoza, luego de que se conociera que el joven de 20 años se lanzó al canal de Luján de Cuyo para rescatar a un perro de una señora y murió ahogado. Su mamá fue testigo y presenció el momento en que su hijo era arrastrado por la corriente y sostuvo: "Se tiró al agua con el corazón".

El hecho ocurrió el sábado pasado cerca de las 17:30, cuando el joven viajaba con su madre en el auto y escuchó los gritos de un mujer que pedía salvar a su mascota que se cayó en el canal.  Fue en ese momento que Franco pidió a su mamá que detenga el vehículo y se arrojó a rescatar a la mascota. Sin embargo la corriente fue fuerte y no sobrevivió.

Según narró Betina, la mamá de la víctima vio como el agua con violencia golpeaba a su hijo pero no pudo hacer nada. Finalmente fueron los bomberos quienes encontraron los cuerpos sin vida de Franco y el perro a cuatro metros de profundidad. En diálogo con la presa local, Betina narró: "Se bajó del auto y se fue corriendo como flecha. (...) Detrás me largué yo y no pude salvarlo” y sostuvo: "Cuando llegué no lo encontré. Cuando vio que no podía salir comenzó a decir “mamá me muero” y yo desesperada me largué al agua. Después empezó a llegar gente alrededor pero ya fue demasiado tarde”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET