Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
21 de septiembre de 2021

Comenzó el juicio contra el policía que le disparó al exdiputado Godoy

Contó con la presencia de la referente PTS/Frente de Izquierda, Myriam Bregman. El dirigente del PTS y candidato a Diputado Nacional del Frente de Izquierda Unidad por Neuquén agradeció la solidaridad que recibió todos estos días

Comenzó el juicio contra el policía que le disparó al exdiputado Godoy - La Tecla Patagonia

Por pedido de la fiscal del caso Paula Gonzáles y de la asistente letrada Noelia Stillger, el efectivo de la policía provincial Sergio Oscar Palomino comenzó a ser juzgado por disparar contra el ex diputado provincial y obrero de Zanon, Raúl Godoy, en el año 2017 durante un desalojo.

El proceso está a cargo de un tribunal colegiado y la acusación es por el delito de lesiones graves, agravadas por haber sido cometido por un funcionario policial en abuso de sus funciones; por alevosía y por el uso de arma de fuego (artículos 90 y 92, con remisión al artículo 80, inciso noveno y segundo; y 41 bis del Código Penal).

El juicio comenzó este martes y contó con la presencia de la referente PTS/Frente de Izquierda, Myriam Bregman. El dirigente del PTS y candidato a Diputado Nacional del Frente de Izquierda Unidad por Neuquén agradeció la solidaridad que recibió todos estos días, y el acompañamiento en el juzgado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET