Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
21 de septiembre de 2021

Ongarato confirmó quien será la reemplazante de Taccetta

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, adelantó que el próximo 23 asumirá la contadora María Paula Neuwirth como nueva secretaria de Hacienda

Ongarato confirmó quien será la reemplazante de Taccetta - La Tecla Patagonia


El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, confirmó que María Paula Neuwirth, será la reemplazante de Matías Taccetta en la secretaría de Hacienda municipal. 

"Analizando sus referencias y conocimiento técnico, le ofrecí hacerse cargo de la Secretaría y aceptó el desafío", explicó Ongarato. Neuwirth es contadora pública y tiene amplia trayectoria en el ámbito privado. 

"Se trata de un área fundamental para la Municipalidad, que cuenta con un equipo muy profesionalizado y que ahora tendrá la conducción política correspondiente", explicó el jefe comunal. Ya tenemos el equipo de gabinete completo. Y como siempre, las decisiones políticas las tomo yo y se las transmito a los secretarios. Luego ellos bajan la información a las áreas para que se cumplan", agregó Ongarato. 
 
El intendente ya mantuvo la primera reunión de trabajo con la flamante funcionaria que ingresará al Municipio luego de la salida de Matías Taccetta del Gabiente a pedido del propio Ongarato. Taccetta es candidato en la nómina ganadora de las PASO que encabezan Ignacio Torres para el Senado y Ana Clara Romero para Diputados. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET