Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTADOS UNIDOS
20 de septiembre de 2021

Publicaron el primer tráiler de Sex and the City 2

En medio de las expectativas por el estreno, en las últimas horas, HBO Max compartió un adelanto de lo que se viene y se confirmó el encuentro entre Carrie y Big. Mirá

Publicaron el primer tráiler de Sex and the City 2 - La Tecla Patagonia

Si bien todavía no se confirmó la fecha de estreno de "And Just Like That", la segunda parte de Sex and City está generando más expectativa entre los fanáticos. En las últimas horas, HBO Max compartió el primer tráiler donde se pudo observar el reencuentro de Carrie con Mr. Big.

Las primeras imágenes aparecieron anoche mientras se desarrollaba la entrega de los Premios Emmy 2021 y luego se compartió en las redes sociales, donde se palpitó el estreno de la tan esperada serie. En el avance se mostró al personaje de Sarah Jessica Parker acaramelada junto s ChrisNoth, quien interpreta a Mr. Big, su esposo.

Desde enero, se conoció el regreso a la televisión  y sus fanáticos especulaban con la presencia de Big, en los próximos diez nuevos episodios, que además, contará con muchos papeles nuevos y con la gran ausencia de Kim Cattrall, quien interpretó a la amiga Samantha Jones. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET