Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
16 de septiembre de 2021

Nación da señales para poner en marcha obras de infraestructura escolar

La titular de la cartera educativa rionegrina mantuvo un encuentro de trabajo con el equipo de la Dirección de Infraestructura, que conduce Daniel Prades, para repasar proyectos en marcha y proyectar lineamientos futuros

Nación da señales para poner en marcha obras de infraestructura escolar - La Tecla Patagonia

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, anunció la “ampliación de proyectos de infraestructura escolar” en Río Negro, tras reunirse hoy en Buenos Aires con equipos técnicos del Ministerio de Educación nacional.

La titular de la cartera educativa rionegrina mantuvo un encuentro de trabajo con el equipo de la Dirección de Infraestructura, que conduce Daniel Prades, para repasar proyectos en marcha y proyectar lineamientos futuros.

“Encontré mucha predisposición para que podamos seguir creciendo en infraestructura escolar”, indicó la Ministra para luego adelantar que “en lo inmediato vamos a poder disponer una licitación para equipamiento que fortalecerá las obras realizadas y en marcha”.

“Fue una reunión muy productiva, donde pudimos repasar los distintos proyectos presentados ante Nación para su financiamiento y hablar de ampliarlos para seguir creciendo en infraestructura escolar”, destacó Jara Tracchia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET