RIO NEGRO
15/09
Denunciaron penalmente a intendente por intentar comprar votos
Se trata del jefe comunal de Lamarque, Sergio Hernández, quien días atrás se vio envuelto en un escándalo al difundirse un video en el que se lo veía intercambiando dinero por voluntades en las urnas. Ahora, la misma mujer que lo expuso en las imágenes, lo denunció penalmente
En las últimas horas, se confirmó una denuncia penal contra un intendente rionegrino. Se trata del jefe comunal de Lamarque, Sergio Hernández, quien días atrás se vio envuelto en un escándalo al difundirse un video en el que se lo veía intercambiando dinero por voluntades en las urnas. Ahora, la misma mujer que lo expuso en las imágenes, lo denunció penalmente.

María Arena presentó una denuncia penal contra el mandatario de Lamarque en la Fiscalía Descentralizada de Choele Choel. La denunciante afirmó tener los cuatro los videos que grabó el domingo y dio nombres de otras personas que están involucradas en la maniobra.

“Eran 500 pesos por el voto”, dijo la mujer al momento de la presentación, sumando a una hermana y una prima como testigos cuando le enviaron un auto a la casa para trasladarla a la escuela y a la Unidad Básica donde Hernández le pagaría.

Ante la fiscalía, Arena afirmó tener los cuatro los videos que grabó el domingo y dio nombres de otras personas que están involucradas en la maniobra de Hernández del pago de votos con dinero o con bolsas con mercadería.