Argentina
Martes, 23 abril 2024
REDES
15 de septiembre de 2021

Primeras repercusiones patagónicas a las renuncias masivas en el gobierno nacional

Tras la catarata de dimisiones en el gabinete nacional, distintos dirigentes de la región se manifestaron en sus redes sociales. Fuertes críticas en Juntos por el Cambio, reflexión en el Frente de Todos

Primeras repercusiones patagónicas a las renuncias masivas en el gobierno nacional - La Tecla Patagonia

Tras la catarata de dimisiones en el gabinete nacional, distintos dirigentes de la región se manifestaron en sus redes sociales. Fuertes críticas en Juntos por el Cambio, reflexión en el Frente de Todos.

Uno de los que jugó más fuerte fue el diputado nacional del PRO Francisco Sánchez, que compartió una foto elocuente de ratas saltando de un barco. Filoso.
 
Sorpresivamente, uno de los que suele tener un discurso duro fue bastante moderado. Se trata del exdiputado nacional y dirigente del PRO neuquino Leandro López. "JxC debe sostener y apoyar la institución Presidencial. Nosotros estamos en política para mejorar la vida de la gente y una crisis institucional solo generará más dolor en el pueblo. Hay que cuidar la Argentina siempre, y eso sabemos que nunca lo hará el PJ", apuntó.

En la misma sintonía, la diputada provincial del PRO, Leticia Esteves, sentenció: "En el medio de la interna de ellos, estamos los argentinos".


También se expresaron desde el Frente de Todos. "Hay un tema que funciona de esta manera: tras derrota electoral si un gobierno anuncia 'nuevas' medidas buscan como primera cuestión un impacto inmediato en la sociedad. Es en esa línea que importa quién es el vocero. Si alguien que sufrió desgaste o un nuevo funcionario", reflexionó el diputado provincial Sergio Fernández Novoa.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET