Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
15 de septiembre de 2021

El Frente de Mujeres hizo una gran elección y desde diversos sectores requieren su apoyo

Tuvo un armado silencioso que hasta el día de las PASO no era tenido en cuenta por la conducción oficial del PJ. Presentó una opción diferente, con una lista integrada y marcando distancia de su competidor interno. Ayer, hubo llamados de diferentes espacios para pedirles acompañamiento de cara a noviembre

El Frente de Mujeres hizo una gran elección y desde diversos sectores requieren su apoyo - La Tecla Patagonia


Sin lugar a dudas hubo un claro ganador en las elecciones PASO del domingo y fue el dirigente del PRO, Ignacio Torres quien junto a Ana Clara Romero, se llevan todos los laureles del triunfo. Pero no fueron los únicos. El Frente de Mujeres Justicialistas también sorprendió con un resultado que abre un camino hacia adelante auspicioso para el sector. 

En la interna del peronismo, la lista obtuvo casi el 20% del acompañamiento. Es la primera vez que se presenta en elecciones. La nómina para el Senado estuvo encabezada por la dirigente y abogada de Trelew, Lorena Elisaincin. En tanto a Diputados, llevó a Daniela Andrade ,  primera candidata Trans. También acompañaronn a Senador Alexis Ganga (Trevelin) con los suplentes Marcela Yapura
(Comodoro Rivadavia) y Adrian Barros ( Rawson ) .

Por su parte Andrade estuvo acompañada por a Pepe Sánchez ( Puerto Madryn) . Y los suplentes fueron Erica Caminoa y Saavedra ( Esquel).

En diálogo con La Tecla Patagonia, fuentes de ese sector, expresaron que ya recibieron llamados para dialogar sobre un eventual apoyo de cara las generales. No solamente hubo llamados desde el PJ del Valle sino que además se comunicaron desde Chubut Somos Todos. En las próximas horas tendrán reuniones con ambos para escuchar propuestas que luego serían puestas a consideración del colectivo para ver si se avanza o no rumbo a noviembre. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET