Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
13 de septiembre de 2021

Cervi, el candidato más votado: "La idea es llegar al 2023 como opción de poder"

El candidato de Cambia Neuquén fue el que sumó mayor cantidad de sufragios en lo individual, más allá de que el Movimiento Popular Neuquino sumó más votos en la sumatoria de la interna. En diálogo con La Tecla Patagonia, el dirigente de la UCR señaló que "esto nos posiciona y nos fortalece"

Cervi, el candidato más votado:

El candidato de Cambia Neuquén, Pablo Cervi, fue el que sumó mayor cantidad de sufragios en lo individual, más allá de que el Movimiento Popular Neuquino sumó más votos en la sumatoria de la interna. En diálogo con La Tecla Patagonia, el dirigente de la UCR señaló que "esto nos posiciona y nos fortalece".

"Era uno de los objetivos en la previa: consolidar Cambia Neuquén, con el PRO Nuevo Compromiso Neuquino y la UCR. Ahora nos preparamos para las elecciones de concejales del 24 de octubre", remarcó el empresario a este medio.

En la misma sintonía, Cervi manifestó que "la idea es llegar al 2023 como opción de poder, tanto en los municipios y a nivel provincial, para poder construir una provincia mejor".

Y añadió: "Empezamos a tener otro protagonismo en la UCR y es un poco lo que planteamos con el libro que publiqué, proponer ideas. Eso fue bien recibido. Es un poco lo que está faltando".

Por último, sentenció: "creo que podemos subir el piso de 18 votos. Somos la primera fuerza opositora y tenemos que sumar a todos los que compartan nuestros valores republicanos. El MPN jugó la interna como una previa para el 2023, hay que ver si pueden sostener este volumen de votos o se reparte". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET