Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
13 de septiembre de 2021

Tras la definición de la interna del partido provincial, Sapag aseguró que "Ganó el MPN"

"Ahora empieza una nueva etapa, en la que tenemos que escuchar el mensaje que nos dio la ciudadanía; en la que tenemos que estar juntos, unidos, y más fuertes que nunca para pelear por la Provincia que queremos y, para ello, tenemos que trabajar todos juntos de cara a la próxima elección, que siempre es la más importante", aseguró el exgobernador e histórico dirigente del partido en sus redes sociales

Tras la definición de la interna del partido provincial, Sapag aseguró que

La definición de la interna del Movimiento Popular Neuquino se llevó toda la atención de las PASO. Y también los votos, ya que las tres listas combinadas arrimaron el 35,5% de los sufragios. Pero el dato de la jornada fue la victoria del precandidato retador al oficialismo provincial, Rolando Figueroa.

El recuento fue palo a palo hasta el final y el propio gobernador Omar Gutiérrez -enemistado con Rolo- aseguró que se trabajaría con unidad para sellar la victoria en los próximos compromisos electorales.

Ahora, quien habló fue otro de los referentes históricos del partido provincial. Se trata del exgobernador Jorge Sapag, quien es integrante de la lista Azul, que perdió a manos de Figueroa. 

A través de las redes sociales, Sapag apuntó que "ganó el MPN, ganó Neuquén". Y agregó: "Mi reconocimiento a quienes nos van a representar en las próximas elecciones generales".

En la misma sintonía, el exgobernador manifestó que "estas elecciones permitieron que el MPN obtuviera la mayor cantidad de votos, casi duplicando al partido que se ubicó en segundo lugar, mostrando la fortaleza de nuestro partido provincial".

Y remarcó: "Ahora empieza una nueva etapa, en la que tenemos que escuchar el mensaje que nos dio la ciudadanía; en la que tenemos que estar juntos, unidos, y más fuertes que nunca para pelear por la Provincia que queremos y, para ello, tenemos que trabajar todos juntos de cara a la próxima elección, que siempre es la más importante".

En tanto, Sapag expresó: "Quiero felicitar a todos los candidatos, a todos los militantes y fiscales de las tres listas que ayer compitieron con humildad y mucho trabajo en las elecciones internas del MPN, en el marco de las PASO, y con quienes compartimos las mismas banderas y el mismo compromiso por Neuquén".

Y sentenció: "Nuestro primer compromiso es el 24 de octubre, con la elección de concejales de la ciudad de Neuquén y luego el 14 de noviembre, con la elección general para elegir a los diputados nacionales que van a defender a Neuquén en el Congreso Nacional. Como lo hicimos siempre".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET