Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PASO 2021
12 de septiembre de 2021

Las primeras tendencias marcan una elección muy pareja en Chubut

De acuerdo a los primeros datos extraoficiales que circularon durante la jornada y después de cerrado el comicio, habría una diferencia muy chica entre los dos primeros. La nómina que encabezan Ignacio Torres y Ana Clara Romero, se quedarían con la interna dentro de Juntos por el Cambio

Las primeras tendencias marcan una elección muy pareja en Chubut - La Tecla Patagonia


La elección en la provincia de Chubut se presenta, tal como adelantaron las encuestas, muy reñida. De acuerdo a los bocas de urnas que se difundieron durante toda la jornada y a los que tuvo acceso La Tecla Patagonia,  la tendencia se mantuvo entre dos puntos y un poco menos arriba, la nómina del Frente de Todos que lleva a Carlos Linares al Senado y a Eugenia Alianiello, a Diputados. Según las últimas recibidas, sumaría alrededor de 29 puntos. 

En segundo lugar se ubicaría la nómina que encabezan Ignacio Torres y Ana Clara Romero, con más de 27.5 de acuerdo al último boca de urna recibido antes de las 18 horas. Sin embargo,  fuentes de ese espacio consultadas por este medio se mostraron confiados en pasar al frente una vez realizado el recuento de votos. 

En tercer lugar se ubicaría la lista del oficialismo provincial, Chubut Somos Todos, que lleva a los ministros de Salud, Fabián Puratich y de Seguridad, Federico Massoni. 

Más abajo aparecería la lista de la UCR ortodoxa, que postula a Sergio Ongarato y Gustavo Menna, con poco más de once 11 puntos. En tanto, la tercera lista dentro de Juntos por el Cambio, "Abrí los Ojos Chubut", alcanzaría poco menos de 3 puntos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET