Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO
12 de septiembre de 2021

Weretilneck remarcó que "es sumamente importante que haya una buena participación" en las PASO

El exgobernador y actual senador nacional de Juntos Somos Río Negro manifestó su satisfacción por poder llevar adelante los comicios en medio de la pandemia del coronavirus. "Vamos a esperar los resultados tranquilos, acá en las oficinas de Cipolletti", sentenció

Weretilneck remarcó que

El exgobernador y actual senador nacional de Juntos Somos Río Negro manifestó su satisfacción por poder llevar adelante los comicios en medio de la pandemia del coronavirus. "Vamos a esperar los resultados tranquilos, acá en las oficinas de Cipolletti", manifestó el referente del partido provincial.

"Creo que vamos a tener una muy buena jornada. Nosotros tenemos buenas expectativas y creo que hemos logrado transmitir nuestras propuestas a los rionegrinos", agregó Weretilneck, al emitir su voto en la Escuela 165 del Bario Santa Clara, de Cipolletti.

El senador, rionegrino de Juntos Somos Río Negro, confió en que la gente concurra a votar y destacó la puesta en marcha del voto parroquial, que se implementa por primera vez en la ciudad.

"Vayamos a votar. Las elecciones son una oportunidad para consolidar la democracia. Un especial agradecimiento a las autoridades de mesa de la escuela 165 de Cipolletti por la amabilidad", apuntó desde su cuenta de Twitter.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET