Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
12 de septiembre de 2021

La gobernadora Carreras votó y celebró el normal desarrollo de la jornada electoral

La mandataria rionegrina, Arabela Carreras, sufragó esta mañana en la Escuela 321 de la localidad de Bariloche. Por la tarde viajará a Viedma. Agradeció el trabajo de los fiscales

La gobernadora Carreras votó y celebró el normal desarrollo de la jornada electoral - La Tecla Patagonia


La gobernadora de Río Negro,  Arabela Carreras se acercó a votar esta mañana pasada las 10.30 horas a la Escuela 321, en el Cruce de Pioneros y Ruta 82 de la localidad de Bariloche. Consultada por la prensa, señaló que por la tarde viajará a Viedma, donde mañana tiene una intensa agenda. 

Respecto a las condiciones climáticas, Carreras, señaló: "Ya habíamos previsto que la jornada venía con nieve, y hubo una serie de previsiones que se tomaron en toda la provincia. Estamos monitoreando la situación". En este sentido agregó: "El desarrollo de los comicios viene muy bien, normal, lentamente por el momento. Ya sabemos que es así la jornada electoral. Tenemos total cobertura en materia de fiscalización por parte de nuestro espacio político".

Por último sostuvo que "después de votar voy a dirigirme a Viedma, porque tengo actividad allí mañana, y aquí estará Agustín Domingo. Entiendo que cada uno de nosotros estará en su localidad".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET