Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
12 de septiembre de 2021

La otra elección: se definen representantes para la Magistratura y autoridades en dos comunas

En la provincia, además de diputados y senadores nacionales, en Esquel y Trelew, se elegirán a quienes competirán para ser los representantes en el Consejo de la Magistratura. Además, en Aldea Beleiro y Atilio Viglione, se renuevan autoridades

La otra elección: se definen representantes para la Magistratura y autoridades en dos comunas - La Tecla Patagonia


En la provincia de Chubut, además de votarse las categorías nacionales de Diputados y Senadores, en dos localidades - Trelew y Esquel - se elegirán representantes para el Consejo de la Magistratura. Además, en las comunas rurales de Aldea Beleiro y Atilio Viglione, se renuevan las autoridades. 

En el caso de la votación de Esquel para la Magistratura, los postulantes son:  Lista 160-A, Chubut Primero con Belén Villafañe; Lista 501-K, Movimiento de Integración Chubutense, Erica Paludi.

En Juntos por el Cambio habrá interna entre tres nóminas. Por Juntos por el Futuro (UCR orgánica), va Norma Brunt; Por la Lista 503-B, Juntos por Chubut (PRO integrada) va Silvina Ruppel y por la nómina de Cimadevilla,  la Lista 503-C, Abrí los ojos Chubut, va María Alejandra Nasif.

Para la categoría de representantes de la Magistratura en Trelew, compiten: Por Lista 160-A, Chubut Primero, va Lorena García; por la Lista 501-K, Movimiento de Integración Chubutense, Jakqueline Curillán. 

En Juntos por el Cambio también hay una interna de tres: Por la Lista 503-A, Juntos por el Futuro (UCR orgánica) , va Laura Mirantes; por la lista 503-B, Juntos por Chubut (PRO integrada), va Paula Cardozo y por la Lista 503-C, Abrí los ojos Chubut - nómina del sector de Cimadevilla- se  propone a Marta Aravales.

En la elección de autoridades de la comuna rural de Atilio Viglione, la novedad es que compiten solamente dos espacios. En uno de ellos habrá internas. No será de la partida el Frente de Todos. Se presentan por el radicalismo orgánico Andrés Cardozo y Dan Ariel Solís, como presidente y vicepresidente. 

En Chubut Somos Todos, se definirán los candidatos en las PASO. Por un lado, la Lista 160-B, Todos por las Pampas, que lleva a  Johana Sepúlveda Lara y Analía Saavedra. Y, la Lista 160-C, Ahora la Aldea, que postula a Norma Solís y Olga González.

Por último, en la comuna rural de Aldea Beleiro, habrá únicamente dos listas. Por Chubut Somos Todos,  la Lista 160-D, Todos por Aldea Beleiro, con Flavia Sánchez y Daiana Palavecino. Y en Juntos por el Cambio, la Lista 503-A, Juntos por el Futuro (UCR), con  Patricia Tapia y Paola Romero.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET