Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
9 de septiembre de 2021

En la previa a las PASO, el gobierno convocó a paritarias

Desde el Ejecutivo que comanda Alicia Kirchner convocaron a docentes y la administración pública para llevar adelante la segunda negociación anual para definir la pauta salarial

En la previa a las PASO, el gobierno convocó a paritarias - La Tecla Patagonia

En los últimas días de campaña, ninguna acción pasa desapercibida. A 3 días de las PASO, los esfuerzos se duplican para intentar sacar una ventaja de cara a los comicios. En el marco de las elecciones nacionales, los oficialismos suelen tener una herramienta más al momento de actuar, que tiene que ver con los recursos del Estado.

Desde el gobierno de Santa Cruz que comanda Alicia Kirchner convocaron a docentes y la administración pública para llevar adelante la segunda negociación anual para definir la pauta salarial.

De esta manera, los docentes de la provincia tendrán reunión paritaria el lunes 13, mientras que los trabajadores de la administración pública se reunirán el viernes 17 de septiembre.

Cabe recordar que, en la primera parte del año, el Poder Ejecutivo cerró las negociaciones salariales con todos los sectores representantes de los trabajadores y las trabajadoras del estado provincial, y tal como se comprometió en esa ocasión, las paritarias se retomarán en las fechas especificadas

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET