Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
9 de septiembre de 2021

Ongarato: "Le di una orden y no la cumplió"

El intendente de Esquel y precandidato a senador por el radicalismo, Sergio Ongarato, dialogó con La Tecla Patagonia sobre el pedido de renuncia que le realizó a su secretario de Hacienda, Matías Taccetta

Ongarato:


El intendente de Esquel y precandidato a senador por la UCR, Sergio Ongarato, dialogó con La Tecla Patagonia sobre el pedido de renuncia que le formuló a su secretario de Hacienda y precandidato en la lista del PRO, Matías Taccetta. 

En este sentido al momento de justificar su decisión expresó: "Hizo declaraciones en una radio hablando de obras, compras y una ordenanza de rebaja de impuestos. Todas cosas que  no se pueden hacer en veda electoral, están expresamente prohibidas en el código electoral", indicó el Jefe Comunal y precandidato. 

Al tiempo que agregó: "Sus declaraciones me pueden complicar a mi como intendente y a la municipalidad. Le pedí expresamente que no haga declaraciones y las hizo. Por eso no puede continuar".

La decisión fue comunicada por el propio mandatario en redes sociales en la mañana de ayer aunque aseguró que envió un mensaje previo al funcionario para comunicarle el despido.  

Ayer en diálogo con este medio, el jefe de campaña de la lista de Ongarato, Manuel Pagliaroni, adelantó que en los próximos días presentarán la denuncia penal correspondiente contra el contador para deslindar de cualquier tipo de vinculación al Intendente. 

Por el momento, en el lugar de Taccetta en el Municipio continuará quien asumió de manera transitoria por la campaña, Jorge Colinecul. Más adelante se definiría el reemplazo definitivo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET