Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
8 de septiembre de 2021

Lammens y Darío Martínez, en Centenario para apoyar a los precandidatos del Frente de Todos

Tanya Beroldi recibió en su ciudad a los funcionarios. Recorrieron obras que se realizan con fondos del Gobierno nacional y se reunieron con representantes de las Cámaras de Hoteleros y de Comercio

Lammens y Darío Martínez, en Centenario para apoyar a los precandidatos del Frente de Todos - La Tecla Patagonia

El secretario de Energía de la Nación y presidente del PJ de Neuquén, Darío Martínez, estuvo ayer en Centenario junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para respaldar la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, encabezada por la diputada Tanya Bertoldi.

El funcionario nacional destacó el valor de los precandidatos y precandidatas del Frente de Todos "para representar a los neuquinos y neuquinas en el Congreso", en una conferencia de prensa realizada en esa ciudad donde Bertoldi se desempeña como secretaria de Gobierno municipal.

Los funcionarios nacionales junto a la precandidata recorrieron una serie de obras que se están llevando adelante en la provincia con fondos del Gobierno nacional.

En tanto, por la tarde, el ministro participó de una charla con representantes de escuelas deportivas de Neuquén y se reunió con representantes de las Cámaras de Hoteleros y de Comercio de la provincia. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET