Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
7 de septiembre de 2021

Concejal denunció públicamente a un funcionario municipal por hostigamiento

La edil radical de Río Gallegos, Daniel D´Amico, apuntó contra el Jefe de Departamento de Protección Civil, Claudio Guerrero. Advirtió en sus redes sociales que la hostiga y lo hizo responsable si algo le ocurriera

Concejal denunció públicamente a un funcionario municipal por hostigamiento - La Tecla Patagonia


La concejal de la UCR Daniela D´Amico denunció en sus redes sociales al Jefe de Departamento de Protección Civil de la Municipalidad de Río Gallegos, Claudio Guerrero por hostigamiento. 

"Quiero denunciar públicamente el hostigamiento y las mentiras que el Jefe de Departamento de Protección Civil de la Municipalidad de Río Gallegos, Claudio Guerrero, realiza sobre mi persona. Lo hago responsable de cualquier cosa que pudiera ocurrirme a mí o a mis hijos menores de edad que viven conmigo", expresó en Facebook. 

Y agregó: "El Señor Guerrero no solo desconoce la Ley Micaela, como muchos otros funcionarios de la gestión encabezada por el  intendente Pablo Grasso, sino que también me discrimina con difamaciones por el solo hecho de ser mujer. Miente sobre mi trabajo social, el cual hago de manera asidua, miente sobre mi labor parlamentaria, y utiliza mi imagen con el fin de afectarla y desprestigiar mi nombre.  Por último, solicito que el  Intendente tome las medidas necesarias para que este tipo de  acciones terminen inmediatamente".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET