Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
5 de septiembre de 2021

En un rol más activo y en territorio, Alicia empuja la campaña de Todos en la Provincia

Durante toda la pandemia la gobernadora, Alicia Kirchner, se mantuvo alejada de los actos presenciales, recorridas y visitas. Todo pasaba por lo virtual. Hoy, pasado el riesgo más alto y con la necesidad de apuntalar a los candidatos de su espacio, se la ve con mayor presencia en barrios y localidades. Mirá

En un rol más activo y en territorio, Alicia empuja la campaña de Todos en la Provincia - La Tecla Patagonia


La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, fue una de las mandatarias de la Patagonia que más alejada estuvo de la presencialidad durante los meses más duro de la pandemia. De hecho, en los actos en Capital y a las recorridas por el interior, se vio al vicegobernador, Eugenio Quiroga; al jefe de Gabinete, Leo Alvarez y a los ministros de las diversas áreas de Gobierno. 
Kirchner apenas participaba de algún que otro acto presencial en Casa de Gobierno y en todos los virtuales. 

Esa situación quedó atrás, primero porque la situación epidemiológica es otra y segundo, por la necesidad que imprime la campaña electoral. A pocos días de las PASO, Alicia Kirchner, participó compartió el taller participativo para el análisis de las problemáticas y la elaboración de propuestas concretas, que llevaron  adelante integrantes de la junta vecinal, y vecinos y vecinas del Barrio “Los Lolos” con la diputada Nacional, Paola Vessvessian e integrantes  del Ministerio de Desarrollo Social.

La Gobernadora, quien se hizo presente en el lugar sin previo aviso, recorrió el terreno con los vecinos y vecinas, y se comprometió a trabajar conjuntamente con ellos para el cumplimiento de esos objetivos. Asimismo, se abocó de inmediato a coordinar con el Municipio de Río Gallegos, la disponibilidad de maquinarias y personal para el arreglo de las calles, al igual que a la gestión ante actores del sector privado que, mediante sus acciones de Responsabilidad Social, podrían colaborar con la provisión de materiales para la construcción de la sede.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET