Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
4 de septiembre de 2021

¿Sumó o restó? La visita de un dirigente nacional en la campaña generó controversia

La Unión de Inquilinos Rionegrinos redactaron un comunicado en el que subrayaron que la visita del senador Luis Naidenoff "no es bienvenida" ya que “todas sus posiciones han sido contra los intereses de las familias que alquilan". A poco más de una semana para las PASO crecen las tensiones

¿Sumó o restó? La visita de un dirigente nacional en la campaña generó controversia - La Tecla Patagonia

En la recta final de la campaña, las distintas fuerzas políticas intentan reforzar sus chances de tener un buen resultado. en este sentido, los partidos nacionales convocan a las figuras de peso para apuntalar a sus candidatos en las provincias. 

La Unión de Inquilinos Rionegrinos redactaron un comunicado en el que subrayaron que la visita del senador Luis Naidenoff "no es bienvenida" ya que “todas sus posiciones han sido contra los intereses de las familias que alquilan". A poco más de una semana para las PASO crecen las tensiones.

El legislador radical estuvo de visita en la provincia para apoyar la candidatura de Mario De Rege y Lorena Matzen en las PASO de Juntos por el Cambio.

 “Cambiemos presentó cuatro proyectos para modificar la ley que había impulsado el propio gobierno de -Mauricio- Macri. Si bien es una ley que tiene muchos defectos, los cuatro proyectos que presentaron ahora son mucho peor porque permitiría que los propietarios echen a los inquilinos sin causa, los aumentos serían mensuales, y se volvería a pedir dos meses de depósito para ingresar a una vivienda”, apuntaron.

En la misma sintonía, los inquilinos señalaron que “no se puede presentar un proyecto que permita a las inmobiliarias echar a los inquilinos sin darle la seguridad del techo. Ni siquiera la dictadura militar se atrevió a tanto. Si ese proyecto avanza en las cámaras, ningún inquilino va a poder protestar por nada. Y si a eso le sumamos que los aumentos serían mensuales, bueno, olvídense de los salarios porque los que alquilan van a estar siempre bajo la amenaza de desalojo”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET