Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
3 de septiembre de 2021

Kaky González fue recibido por CFK: “Está muy contenta con la lista”

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en Santa Cruz, Gustavo “Kaky” González, fue recibido por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Aseguran que la ex mandataria se mostró satisfecha con la lista de unidad en la provincia

Kaky González fue recibido por CFK: “Está muy contenta con la lista” - La Tecla Patagonia
Kaky González fue recibido por CFK: “Está muy contenta con la lista” - La Tecla Patagonia

El principal precandidato del Frente de Todos en Santa Cruz, Gustavo Kaky” González, fue recibido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en una clara muestra de apoyo a su lista y a la unidad del oficialismo en esa provincia.

El encuentro se dio este jueves en el despacho de la actual presidenta del Senado de la Nación, en la Capital Federal, y según informaron voceros del ex intendente y actual precandidato, se tocaron temas relacionados al manejo de la pandemia y la “reactivación económica” de Santa Cruz y el país. 

En diálogo con la prensa, “Kaky” González se mostró “muy contento” por haber sido recibido y apoyado por la expresidenta, que sin dudas consiguió una foto más que simbólica de cara a las PASO. 

El candidato del Frente de Todos aseguró que el breve encuentro tuvo como uno de los ejes la cuestión sanitaria  y en donde de a poco “se empiezan a ver los resultados”.

“Siempre pensando en la Argentina del desarrollo, de la producción, del poder articular Nación, Provincia y con cada uno de los municipios”, afirmó el precandidato a diputado nacional por Santa Cruz.

Kaky González fue recibido por CFK: “Está muy contenta con la lista”

“Hemos hablado de varios proyectos productivos para nuestra provincia y que a medida que se vaya saliendo de esta situación difícil que tenemos no solo por la pandemia, sino también por las cuestiones económicas que se van a poder desarrollar”, agregó después el ex intendente de Puerto Deseado.

En tanto, los allegados al precandidato a diputado nacional contaron que la vicepresidenta de la Nación “está muy contenta por la lista unidad que hemos conformado, en donde todos los intendentes y presidentes y presidentas de las comisiones de fomento han apoyado a los candidatos; ya que es una lista fresca, de gente joven”. 
 
En tanto, González sumó que Fernández de Kirchner “nos pidió que sigamos recorriendo cada rincón de nuestra provincia, que escuchemos a los vecinos; que podamos dar y brindar esas soluciones que muchos de los santacruceños y santacruceñas están esperando”.

“Ella va a estar y acompañar en todo el desarrollo que queremos dar” cerró el precandidato. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET