Argentina
Jueves, 18 abril 2024
2 de septiembre de 2021

Maderna le aceptó la renuncia a Ruffa y anunció que su reemplazo será una mujer

En conferencia de prensa, el intendente destacó que la Municipalidad de Trelew sigue funcionando ordenadamente y brindando servicios normalmente

Maderna le aceptó la renuncia a Ruffa y anunció que su reemplazo será una mujer - La Tecla Patagonia
Maderna le aceptó la renuncia a Ruffa y anunció que su reemplazo será una mujer - La Tecla Patagonia

El intendente Adrián Maderna confirmó este jueves que aceptó la dimisión presentada por el Secretario de Gobierno,  Federico Ruffa, al tiempo que confirmó que “su reemplazo será una mujer”.

“Hoy a primera hora de la mañana tuve la posibilidad de reunirme con el Dr. Federico Ruffa, a quien le agradezco todos sus servicios y todo el esfuerzo que ha llevado adelante, y he aceptado su renuncia”, comenzó el intendente la conferencia de prensa brindada en instalaciones del Salón Histórico.

“Lo que nosotros tenemos como objetivo principal es seguir avanzando con políticas públicas para Trelew, porque para eso nos eligió la gente. Todos los funcionarios están de paso. Y en las próximas horas estaré anunciando su reemplazo, que tengo confirmado que será una mujer”, manifestó posteriormente.

En este sentido, al proseguir su alocución, Maderna aclaró que “en este momento Héctor Castillo está con licencia. Vamos a evaluar la situación en el área de Desarrollo Social. Tendré una charla personal con él”.

Por último, el primer mandatario municipal aseguró: “Quiero transmitirles la tranquilidad a todos los vecinos de la ciudad que la Municipalidad sigue funcionando normalmente, porque la conducimos en forma ordenanza y concreta más allá de las diferencias que se dan entre actores”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET