Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
2 de septiembre de 2021

Intenso cruce entre Linares y Romero a diez días de las PASO

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Carlos Linares, relacionó la gestión de Macri con algunos de los representantes de Juntos por el Cambio en la provincia. “Preguntale a Ana Clara Romero, qué hizo Macri por Chubut?” la precandidata a diputada, le respondió

Intenso cruce entre Linares y Romero a diez días de las PASO - La Tecla Patagonia

A diez días de las PASO, la grieta que nace de los grandes centros urbanos, también se expande en otras provincias del país y, en Chubut, se evidencia cada vez más hostil.

Las críticas y reproches van y vienen desde el Frente de Todos y Juntos por el Cambio (y viceversa), recalentando el último tramo de la campaña. En este caso, el candidato a senador nacional por el FdT, Carlos Linares, se refirió de la crisis económica y social que se vivió durante la gestión del expresidente Macri y expuso a los candidatos de su espacio en Chubut.

“Estas elecciones definen qué modelo de país queremos. El que tuvimos hace 4 años o el que soñamos de acá en adelante”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Después, con chicana, Linares relacionó la imagen desgastada de Macri con los representantes de Juntos por el Cambio en la provincia. “Pregúntale a Ana Clara Romero ¿Qué hizo Macri por Chubut? ¿Qué hicieron ellos cuando fueron Gobierno? Me parece que hay poco para hablar, más que los hechos mismos. Nosotros tenemos la tranquilidad de decir siempre la verdad”, disparó el presidente del PJ en Chubut.
 

La respuesta de parte de Romero no se hizo esperar. “Llevan décadas gobernando, me pregunto realmente qué hicieron uds. con toda la riqueza que se genera en nuestra región? Y ahora…no volvían mejores?”, replicó la candidata a diputada nacional por la oposición.

“Dicen la vida que queremos y los únicos que la tienen son quienes nos gobiernan garantizándose privilegios. Basta de verso”, agregó con énfasis en su publicación de Twitter, que fue replicada por su compañero de fórmula, Nacho Torres. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET