Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
2 de septiembre de 2021

Confirman que los viajes de egresados vuelven a fin de mes

Así lo aseguró el presidente de la Cámara de Turismo provincial, Néstor Denoya. Indicó que ya tienen el OK del Gobierno nacional. El anuncio oficial se hará la semana que viene

Confirman que los viajes de egresados vuelven a fin de mes - La Tecla Patagonia


Luego de muchos meses sin actividad, regresará el segmento del turismo estudiantil a la localidad de Bariloche, un reclamo que tomó fuerzas en las últimas semanas. Así lo confirmó el presidente de la Cámara de Turismo rionegrina, Néstor Denoya. 

El funcionario indicó que la medida fue adelantada por el ministro de Turismo nacional, Matías Lammens, a la comisión de  ATEBA que viajó a Buenos Aires. La fecha prevista para el regreso a la actividad es el 25 de septiembre. El anuncio oficial se concretaría la semana que viene. 

Días atrás, la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina (FEEBA) había emitido un comunicado para hacer pública su preocupación “por la grave y alarmante situación que atraviesa el turismo estudiantil, debido a la prohibición vigente por DNU de realizar su actividad”. También se habían expresado el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; la ministra Marta Vélez y la gobernadora, Arabela Carreras. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET