Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
1 de septiembre de 2021

La Juventud Radical se metió en la interna e inclinó su apoyo por uno de los precandidatos

Dieron a conocer públicamente que acompañaran a Leo Roquel, primo del actual diputado provincial, Daniel, quien irónicamente apoya la candidatura de Roxana Reyes

La Juventud Radical se metió en la interna e inclinó su apoyo por uno de los precandidatos - La Tecla Patagonia

La Juventud Radical en Rio Gallegos dio a conocer públicamente su total acompañamiento y apoyo al actual Concejal de la capital en su precandidatura por ‘Cambia Santa Cruz’, Leo Roquel,  para ocupar una banca en el Congreso Nacional representando a esa Provincia.

En la interna radical, al cierre de listas, se presentaron tres fórmulas encabezadas por diferentes dirigentes radicales, una de Encuentro Ciudadano y otra por el partido que fundó Mauricio Macri. En total son seis las listas que se presentaran en estas PASO.

Por la UCR son tres las que compiten: Roxana Reyes irá por un nuevo mandato en la Cámara de Diputados, la segunda representada por Roquel y la tercera por Omar Zeidán, ex interventor de Yacimiento Carboníferos de Río Turbio (YCRT).

En este sentido, la Juventud Radical Río Gallegos destacó sentirse representados por Roquel, “un dirigente precisamente joven, con nuevas ideas y proyectos, que enarbolan justamente lo que todos ellos como agrupación interna de la UCR impulsan y persiguen, la renovación dentro del Partido, buscando nuevos referentes que permitan avizorar el futuro con esperanza para ser una alternativa real  y concreta en las próximas elecciones”.

Cabe recordar, que Roquel es el primo del actual diputado provincial, Daniel, quien irónicamente apoya la candidatura de Reyes. Es un joven concejal que se hizo camino en el Concejo Deliberante más importante de la provincia y aseguran que su precandidatura será más simbólica que otra cosa.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET