Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RUMBO ELECTORAL
31 de agosto de 2021

Alicia K y “Kaki” González presentes en el acto de Alberto Fernández

Se dio en Tecnópolis y sirvió como uno de los grandes actos de cierre, de cara a las PASO. La gobernadora y el precandidato participaron de forma virtual

Alicia K y “Kaki” González presentes en el acto de Alberto Fernández - La Tecla Patagonia

El oficialismo nacional realizó un mega acto en Tecnópolis, ubicado en la localidad bonaerense de Vicente López, en el cual se reunieron los principales precandidatos y referentes del Frente de Todos. En el encuentro, además, sorprendió la participación de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner y su precandidato para diputado nacional, Gustavo “Kaky” González, quienes se sumaron de forma virtual.

Allí, el presidente Alberto Fernández fue uno de los principales oradores en el marco de los últimos días de campaña, antes de las PASO, que se celebrarán el próximo domingo 12 de septiembre.

"Estas dos semanas quería que tengamos en claro qué queremos decirles a los argentinos y a las argentinas después de todo el ruido que han hecho. Miraba que la oposición decía que no tiene voluntad de dialogar con el Gobierno porque hay dos modelos de país en pugna. Estoy de acuerdo, por primera vez les doy la razón", dijo el Presidente. Y agregó: "Que lo que hicimos no caiga en saco roto por el canto de sirenas de lo que destruyeron el trabajo".
 

En el acto también participó la principal precandidata de la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y su compañero de fórmula, el ex ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

En Santa Cruz, el oficialismo confía lograr los votos suficientes para seguir consolidando su hegemonía, observando a una oposición hiper fragmentada, más allá de que para estas elecciones, se disputarán entre seis listas en las PASO y prometen unificar una sola de cara a octubre.

Sin embargo, la ruptura del líder petrolero Claudio Vidal, agitó las aguas en el Frente de Todos de la provincia, y le puso suspenso. Todavía no se mide cuántos votos podrían restarle al gobierno de Kirchner, más allá de que –se especula- en el Congreso, la fuerza de Vidal podría acompañar gran parte de los proyectos del Frente de Todos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET