Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO Y NEUQUEN
31 de agosto de 2021

Enérgico apoyo nacional del PRO a sus candidatos locales

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se encuentra con una intensa agenda política por el sur del país impulsando las listas que impulsan a Aníbal Tortoriello y Pablo Cervi

Enérgico apoyo nacional del PRO a sus candidatos locales - La Tecla Patagonia

Al igual que lo hizo la semana pasada el senador nacional Martín Lousteau, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich estuvo el domingo en Rio Negro y el lunes en Neuquén impulsando, en este caso, las candidaturas del ex intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, y del empresario neuquino, Pablo Cervi, en la interna que “Juntos” enfrenta en ambas provincias.

El precandidato a diputado nacional Tortoriello disputa la interna con el ex vicegobernadro Mario de Rege y el exministro de turismo Germán Jalabert.

“Gracias @PatoBullrich por acercarte a Río Negro para darnos motivos para creer. Podemos vivir en una provincia mejor, en un país normal. El 12 de septiembre podemos empezar a transitar otro camino”, escribió en Twitter.
 

Por su parte el precandidato de Cambia Neuquén, Pablo Cervi, disputa la interna con el referente de la Coalición Civica-ARI, el periodista Carlos Eguía.

“Nuestro modelo es el de un país productivo con apertura al mundo, con razonabilidad, con capacidad de hacer emprendimientos y negocios. Vamos a volver al gobierno y cambiar con valentía. Eso se discute este 12/9 y después en noviembre. Gracias @PatoBullrich!”, expresó en su red social.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET